Durante este 2021, Belinda fue protagonista de importantes noticias, desde su compromiso con Nodal, un supuesto embarazo y ahora está cerrando el año con una deuda de más de siete millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
A través de una publicación en el Diario Oficial de la Federación se reveló que Belinda Peregrin Schull, nombre completo de la cantante, tiene un adeudo por crédito fiscal.
En el documento se estableció que Beli tiene 30 días para comparecer o en todo caso se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en los primeros del año 2022.
Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, dice el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.
Aunque este adeudo implica a Belinda, se le pide a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante que sea ella quien se presente en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. En caso de que García López no se presente, le harán llegar notificaciones por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.