22 C
Mérida
lunes, enero 27, 2025
InicioTecnologíaYouTube reta a TikTok a dar a sus creadores de cortos 45%...

YouTube reta a TikTok a dar a sus creadores de cortos 45% de las ventas de anuncios

Date:

Related stories

Inauguran Talento CICY 2024

Para incentivar a la juventud a incursionar en las...

Tecnológico Nacional de México hace historia

𝑱𝒖𝒆𝒗𝒆𝒔 20 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒊𝒐 2024, 𝒇𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕ó𝒓𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂...

YouTube ha presentado una nueva forma de que los creadores ganen dinero con los videos cortos, mientras se enfrenta a la creciente competencia de TikTok.

El servicio de streaming, propiedad de Google, anunció el martes que introducirá la publicidad en su función de video Shorts y dará a los creadores el 45 por ciento de los ingresos.

Eso se compara con su distribución estándar del 55 por ciento para los videos fuera de Shorts, y con el fondo de mil millones de dólares de TikTok para pagar a los creadores.

«Queremos que YouTube sea el lugar que ofrezca a los creadores el mayor apoyo dentro del cambiante panorama digital», dijo el director de productos de YouTube, Neal Mohan.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories