26.9 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024
InicioNacionalAlfredo Adame se tatúa el nombre de su novia Magaly Chávez en...

Alfredo Adame se tatúa el nombre de su novia Magaly Chávez en una parte muy íntima

Date:

Related stories

Exdiputado de Morena Sentenciado a 22 Años de Prisión por Violación de Menor de Edad

El exdiputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, enfrentará...

Incremento preocupante de la violencia en estados con presencia de Morena

En un contexto marcado por la creciente inseguridad en...

DICTADURA DE LAS MINORÍAS; jueza avala amparo de activistas

Suspensión de Corridas de Toros en Plaza México Ordenada...

En el primer capítulo del nuevo reality show de TV Azteca, ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!’, donde 10 personalidades del mundo de la farándula realizarán pruebas difíciles en medio de la selva, destacó el reto impuesto al actor Alfredo Adame, quien se tatuó el nombre de su novia Magaly Chávez en los glúteos.

El actor y su novia demostraron que son la pareja a vencer en el reality show sin importar los duros retos que tengan que enfrentar durante la competencia.

Primero, Magaly Chávez demostró ser un alma caritativa, al ceder uno de sus dos colchones a su amado; además de un pedazo de pay que ganó por resultar la vencedora de su primera prueba; mientras que Adame demostró que no solo lleva a su amada en su corazón, sino que en todo su cuerpo al tatuarse el nombre de Magaly en una de sus pompas.

Dicho tatuaje fue hecho por la cantautora Wendolee, quien también es una de las participantes. Obvio, el dibujo no es permanente; sin embargo, Adame demostró a los participantes que él y su novia harán lo que sea para ganar el reality show.

También, el actor reveló que tiene pensado darle el anillo de compromiso durante el programa e incluso que se celebren sus respectivas despedidas de soltero en el show.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories