32.7 C
Mérida
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAtletas Tizimileños Brillan en el Torneo Nacional Golpe de Oro en Cozumel...

Atletas Tizimileños Brillan en el Torneo Nacional Golpe de Oro en Cozumel Quintana Roo

Date:

Related stories

Castigan con 11 partidos a Nahuel Guzmán de Tigres, por apuntar con láser

Carísimo le salió al veterano portero argentino Nahuel Guzmán...

Mauricio Vila inaugura la “Super Liga Gobernador 2024”

El gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró la primera edición...

Posibles Sanciones en la Liga MX: Evalúan conductas de Iván Alonso y Miguel Herrera

La reciente controversia protagonizada por Iván Alonso y Miguel...

El yucateco Bernado Casares participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Vela en Brasil

El velerista yucateco Bernardo Casares Arrigunaga viajó este mes...

En un emocionante fin de semana lleno de acción en el torneo Nacional Golpe de Oro, celebrado en Cozumel, Quintana Roo, los atletas de Tizimín dejaron su huella al traer a casa un valioso conjunto de medallas. Yohari Méndez y Carol Dzib, dos destacados representantes de la localidad, se alzaron con medallas de plata 🥈, demostrando su habilidad y dedicación en el deporte del boxeo.

 

El evento, que reunió a talentosos pugilistas de diversas partes del país, fue un escaparate de la destreza y el esfuerzo de los competidores. Yohari Méndez y Carol Dzib demostraron su tenacidad y determinación en el cuadrilátero, asegurando su merecida posición en el podio con sus medallas de plata. Su dedicación y entrenamiento riguroso han sido recompensados con este logro notable.

 

Jorge González, Antonia Noh y Ana González también se destacaron en el torneo, avanzando hasta las semifinales y quedando en el tercer lugar en sus respectivas categorías. Su desempeño excepcional es un testimonio de su habilidad y esfuerzo en el ámbito del boxeo, y su contribución al equipo tizimileño no pasa desapercibida.

 

Con orgullo y emoción, la comunidad de Tizimín felicita a estos atletas notables por su desempeño destacado en el torneo Golpe de Oro. Su éxito es un reflejo de su arduo trabajo y dedicación incansable en la búsqueda de la excelencia deportiva. Como una comunidad unida, alentamos a estos atletas y a todos los competidores a seguir preparándose y superándose en las próximas competencias.

 

El mensaje es claro: el deporte es un vínculo que une a nuestra comunidad y refleja nuestra dedicación a la superación personal. Tizimín se enorgullece de estos logros y espera con entusiasmo las emocionantes competencias que el futuro tiene reservado para estos talentosos atletas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories