23 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024
InicioMéridaAyuntamiento y sector privado trabajan de la mano por el desarrollo urbano...

Ayuntamiento y sector privado trabajan de la mano por el desarrollo urbano integral

Date:

Related stories

Con amor, entrega y sin descanso, trabajemos juntos por Mérida: Cecilia Patrón

Cecilia Patrón Laviada lanza emotivo mensaje en registro como...

CLUB ROTARIO MÉRIDA MONTEJO RECONOCE TRAYECTORIA DE DISTINGUIDOS YUCATECOS

Mérida, Yucatán. Como parte de su tradición anual en...

Parque de La Plancha impulsa la economía local: Cecilia Patrón.

-La Diputada Federal destaca la importancia de que el...

El Ayuntamiento de Mérida participó en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para reiterar el compromiso de trabajar unidos en la preservación del crecimiento armónico de la ciudad.

En su mensaje de esta mañana en la toma de protesta del AMPI Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha señaló que desde el Ayuntamiento de Mérida se han buscado las alianzas para sentar las bases del desarrollo integral del Municipio en beneficio de todas y todos sus habitantes.

“Tenemos una responsabilidad compartida, ustedes de vender predios privados y el Ayuntamiento de cuidar nuestros precios públicos, de que podamos tener la infraestructura necesaria para que lo que se quiere vender en el espacio privado tenga un contexto urbano adecuado”, expresó.

Ante autoridades estatales, municipales e integrantes de la AMPI, Barrera Concha indicó que, a pesar de la pandemia, y gracias a la suma de esfuerzos de todos los sectores, Mérida permanece en la mira de grandes inversionistas de todo el mundo, por lo que se debe de aprovechar este escenario de oportunidades para innovar y transformar.

Indicó que, además de cuidar que el Municipio tenga un desarrollo ordenado, también es prioridad el tema de la sustentabilidad, factor importante para que las y los meridanos tengan calidad de vida.

Al tomar la protesta del Consejo Directivo AMPI Mérida A.C., el presidente Municipal reconoció a la Asociación por la visión emprendida y por el trabajo colegiado que nutre de manera favorable el escenario local y estatal e hizo votos para que continué el trabajo coordinado con el Ayuntamiento.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories