38.7 C
Mérida
martes, abril 16, 2024
InicioInternacionalBiden promete vacunar a todos los estadunidenses que lo deseen

Biden promete vacunar a todos los estadunidenses que lo deseen

Date:

Related stories

AMLO ordena romper relaciones diplomáticas con Ecuador

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó suspender las...

«Gobierno de Milei anuncia medidas económicas en Argentina: ¿Fin a la inflación?»

El ministro argentino de Economía, Luis Caputo, tiene previsto...

Ejército israelí toma el Parlamento y sede de Gobierno de Hamás

Éste 14 de noviembre el ejército israelí ha informado...

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió que, para finales de julio de este año, «todos los estadunidenses que lo deseen» se podrán vacunar, promesa que ha acompañado con otra de 600 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus para esa misma fecha.

También anunció que ha invocado la Ley de la Defensa Nacional con el objetivo de incrementar la producción de vacunas en contra del Covid19, durante un evento que organizó la CNN, Biden ha hecho referencia al anuncio que emitió la semana pasada el gobierno, en el que detallaban que tanto como Pfizer como Moderna se había comprometido a entregar 300 millones de vacunas cada una para finales de julio, lo que permitiría vacunar a todos los adultos estaunidenses.

En ese sentido el Presidente dijo que, «se ha conseguido que se adelantaran en entregar porque utilizamos la Ley de Defensa Nacional, para poder ayudar a la parte de fabricación para conseguir, más equipos», según a dicho Biden.

Por otra parte, según los medio estaunidenses, el Presidente se referiría a la Ley de Defensa, un marco legislativo que permite a la Administración, nacionalizar la producción comercial en casos de emergencia;

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories