25.8 C
Mérida
sábado, mayo 25, 2024
InicioMéridaCecilia Patrón se reúne con trabajadores municipales

Cecilia Patrón se reúne con trabajadores municipales

Date:

Related stories

-La candidata a la alcaldía reconoce el valioso trabajo de los empleados municipales que cada día contribuyen a que la capital yucateca sea una de las mejores ciudades de México.

-Los récords de combate a la pobreza, índices de seguridad, generación de empleo y turismo en Mérida son resultado de un desempeño eficiente y comprometido.

«Reconozco la labor de cada uno de los empleados del ayuntamiento de Mérida, que ha hecho de la capital yucateca una de las mejores ciudades para vivir. Nos conocemos hace mucho y nos conocemos bien. Hemos estado juntos en muchos momentos que hoy son parte de la historia de Mérida y que han servido para que sea la más Chula”, afirmó la candidata a la alcaldía Cecilia Patrón Laviada.

Ante más de mil 300 empleados municipales, Cecilia destacó su esfuerzo diario que ha contribuido a tener cifras récord en combate a la pobreza, índices de seguridad y en transparencia administrativa.

También destacó los reconocimientos que la ciudad tiene en el desarrollo económico por sus políticas que incentivan el emprendimiento; así como el crecimiento en turismo, que es vocación de Mérida y significa numerosos empleos para las y los meridanos.

Durante la reunión, la candidata compartió su Plan de Gobierno “Una sola Mérida” y explicó los seis ejes que regirán el trabajo que realizará en equipo, junto con los asistentes y con los ciudadanos.

Detalló la Mérida “Ordenada y moderna”, “Chula y brillante”, “Próspera y con empleo”, “Solidaria y justa”, “Segura y en paz” y «Verde y sostenible”, y explicó cómo se relacionan con cada una de las áreas que conforman el municipio.

Acompañada también de representantes de los ocho sindicatos municipales, destacó la labor del próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera, quien durante sus nueve años al frente del municipio dio reconocimiento a su labor.

Los empleados con que cuenta el Ayuntamiento han recibido en el último año un incremento a sus vales de despensa en 5 por ciento y aumentos salariales de hasta 15 por ciento de acuerdo al rango de percepción.

“Continuaremos los cambios para seguir mejorando las condiciones laborales a quienes hoy han hecho de esta Mérida, la más chula de las ciudades en todo México”.

“El crecimiento de la ciudad tiene nuevos retos que estoy lista para enfrentar y sé que en equipo con ustedes lograremos que nuestra ciudad brille como nunca antes. Porque unidos gana Mérida”, concluyó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories