23 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024
InicioMéridaCecilia Patrón y Liborio Vidal: Comprometidos con el Futuro de Mérida

Cecilia Patrón y Liborio Vidal: Comprometidos con el Futuro de Mérida

Date:

Related stories

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia...

ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA TULUM QUINTANA ROO COBRA SEIS VIDAS DE TURISTAS

Un trágico accidente automovilístico en la carretera federal 307...

LA ELECCIÓN NO ESTÁ DEFINIDA

Por: El Juglar de la Red Se volvió recurrente que...

Medios nacionales destacan «fuerte» alianza PAN-PRI-PANAL con Renán Barrera en Yucatán

Hasta el mediodía del jueves, las encuestas profesionales a...

En un emotivo encuentro que reunió a vecinos de diversas áreas de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y Liborio Vidal Aguilar reafirmaron su compromiso de colaboración para impulsar el desarrollo de la capital yucateca.

La aspirante a la presidencia municipal de Mérida expresó su agradecimiento por la unión lograda para seguir avanzando en el progreso de la ciudad: «Hoy formamos un único equipo, una Mérida unida, y juntos trabajaremos para que nuestra adorada Mérida brille más que nunca».

Cecilia Patrón resaltó la importancia de liderar una ciudad donde más de un millón de personas viven y respiran día a día. Manifestó su preparación para enfrentar el desafío de aspirar a la presidencia municipal.

Liborio Vidal Aguilar hizo un llamado a la movilización para respaldar el proyecto, instando a salir a las calles y llegar a cada hogar para fortalecer la campaña. «Queremos que ganes la presidencia municipal de Mérida, y luego, el reto más grande será gobernar esta grandiosa ciudad para mantenerla como la mejor de México».

La visión compartida por Patrón se enfoca en una Mérida ordenada, con un crecimiento eficiente, desarrollo económico inclusivo, justicia social y solidaridad, además de la construcción de una ciudad sostenible para las futuras generaciones.

Resaltó su arraigado conocimiento de la ciudad, haciendo hincapié en su larga historia de contacto directo con los barrios, colonias, fraccionamientos y comisarías. «Conozco Mérida desde sus cimientos, es parte de mi dedicación constante al servicio público», afirmó.

El encuentro contó con la presencia de destacadas figuras del PAN Mérida, incluyendo al Presidente del PAN local, Arturo León Itzá, al Diputado local Jesús Pérez Ballote y a los Precandidatos a diputados locales: Álvaro Cetina Puerto por el Distrito 1, Marissa Salazar Acosta por el distrito 5, Felipe Pacheco Sansores por el distrito 6, y Paulina Peniche Rodríguez por el distrito 7.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories