27.1 C
Mérida
domingo, abril 21, 2024
InicioInternacionalChoque masivo en Texas: seis muertos y 65 heridos

Choque masivo en Texas: seis muertos y 65 heridos

Date:

Related stories

AMLO ordena romper relaciones diplomáticas con Ecuador

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó suspender las...

«Gobierno de Milei anuncia medidas económicas en Argentina: ¿Fin a la inflación?»

El ministro argentino de Economía, Luis Caputo, tiene previsto...

Ejército israelí toma el Parlamento y sede de Gobierno de Hamás

Éste 14 de noviembre el ejército israelí ha informado...

Al menos seis personas murieron y 65 más resultaron heridas luego de un accidente que involucró a más de 130 vehículos en una autopista de Texas que estaba resbalosa por el hielo formado a raíz de una intensa tormenta invernal, informaron autoridades.

En el lugar del accidente, sobre la Interestatal 35 cerca del centro de Fort Worth, decenas de camiones de carga y automóviles quedaron enmarañados, incluso unos vehículos terminaron encima de otros.

“Hubo varias personas que quedaron atrapadas dentro de los confines de su vehículo, y se requirió el uso de equipo de rescate hidráulico para liberarlas”, dijo el jefe de bomberos de Fort Worth, Jim Davis

Por lo menos 65 buscaron atención médica en hospitales y 36 de ellas fueron trasladadas en ambulancia, varias con heridas graves, comentó Matt Zavadsky, portavoz de MedStar, una compañía que brinda servicios de ambulancia en la zona.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en momentos en que muchos trabajadores de hospitales y miembros de equipos de emergencia se dirigían al trabajo o a casa, y algunos de ellos resultaron involucrados en el accidente, incluyendo agentes de la policía, informaron las autoridades.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories