27 C
Mérida
sábado, julio 27, 2024
InicioMunicipiosCuatro doctores fueron descubiertos con aliento alcohólico previo al inicio de una...

Cuatro doctores fueron descubiertos con aliento alcohólico previo al inicio de una cesárea en el Hospital San Carlos de Tizimín

Date:

Related stories

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...

Gris futuro para la biodiversidad mexicana por el calentamiento global

México es particularmente vulnerable al calentamiento global. El reporte...

Borrador automático

José Lima Franco continuará como titular de Sefiplan en...

Harvard University reconoce a Uno Consulting, empresa yucateca por su Excelencia en Desarrollo Inmobiliario

Uno Comsulting, una destacada firma yucateca especializada en consultoría...

Reconocen labor de paramédicos yucatecos

Toluca, Estado de México.- En el Día del Socorrista,...

Un pediatra y un enfermero que laboran en el Hospital San Carlos de Tizimín fueron detenidos luego de intentar realizar una supuesta cesárea en estado de ebriedad. 

Sin embargo, al indagar previo a la operación, personal del centro médico se percataron que también el anestesiólogo y el residente de anestesiología tenían aliento alcohólico.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando personal del hospital San Carlos reportaron a la policía que dos personas se encontraban en estado de ebriedad.  

Al arribo de las autoridades, médicos señalaron que el pediatra y un enfermero se encontraban en estado de ebriedad cuando presuntamente estaban a punto de asistir una cesárea. 

De acuerdo con el reporte, la detención fue a las 6 de la tarde, cuando estaban preparando a la paciente para entrar a cirugía. El enfermero y el pediatra se ausentaron en horas laborales y regresaron para asistir a la operación.

Antes de comenzar, se percataron de su estado etílico; sin embargo, según testimonios, no eran los únicos, ya que también el anestesiólogo y el residente de anestesiología presentaban aliento alcohólico, pero ante la presencia de la policía se retiraron.

El pediatra y un enfermero no corrieron con la misma suerte, ya que fueron detenidos por la policía y trasladados a la cárcel municipal donde se desconoce su situación legal actual. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories