25.8 C
Mérida
viernes, junio 21, 2024
InicioDestacadaEl compromiso de Jorge Díaz Loeza con Tizimín es total

El compromiso de Jorge Díaz Loeza con Tizimín es total

Date:

Related stories

Cecilia Patrón encabezará un cabildo cercano que trabajará por los meridanos

-Reunión de trabajo y entrega de constancias a regidores...

Mérida, la segunda ciudad más segura de América

-La capital yucateca se encuentra también entre las 30...

Continuarán lluvias de diversa intensidad en Yucatán

La baja presión localizada sobre la Bahía de Campeche,...

Tizimín, Yucatán 18 de Mayo de 2024.- El candidato del PAN a la alcaldía de Tizimín, Jorge Díaz Loeza, encabezó un evento multitudinario en donde recibió el respaldo de Mauricio Vila Dosal.

“Celebro tener a mi lado a Mauricio Vila del que aprendí que las obras deben de hacerse donde la gente las necesita y precisamente así gobernaré los próximos tres años, trabajando para todos, siempre pensando en el bien común”, aseguró.

Jorge Díaz Loeza se comprometió con los tizimileños a seguir trabajando como lo hizo cuando estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural, donde logró acercar apoyos a campesinos y productores. Anunció la creación de un parque de maquinarias del ayuntamiento, el cual trabajará permanentemente en la mejora de los caminos saca cosechas. También explicó que el programa Peso a Peso mejorará, ya que ahora se entregarán dos pesos por cada peso que pongan los productores.

El candidato de la coalición PAN-PRI-Nueva Alianza recordó que el Va y Ven ya es una realidad en Tizimín, logrando que la gente tenga un transporte seguro y eficiente. Dijo que cuando sea alcalde mejorará los servicios públicos como el agua potable, la recolección de basura, pavimentación de calles y la infraestructura urbana. Otro de sus compromisos es la construcción del Hospital de Especialidades Médicas de Tizimín.

Por su parte, ante más de 12 mil personas, Vila Dosal respaldó a Jorge Díaz Loeza y pidió el voto para que sea el próximo presidente municipal de Tizimín. Aseguró que es el mejor candidato: “lo conozco, fue uno de mis secretarios durante 5 años, se preocupó por ayudar a los productores, yo le decía, Jorge necesitamos pozos y los pozos se hacían, le pedía semillas y entregaba las semillas, él veía como hacerlo, pero siempre cumplía”, aseguró el gobernador con licencia.

Vila Dosal les aseguró a los tzimileños que Jorge Díaz Loeza tiene palabra y cumple con sus compromisos, así tenga que usar dinero de su propia bolsa. “Por eso estoy aquí para pedirles a todos ustedes que votemos por Jorge Díaz para que Tizimín crezca en grande”, puntualizó.

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories