27 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024
InicioMéridaEN CORTO: SÍNTESIS INFORMATIVA YUCATÄN

EN CORTO: SÍNTESIS INFORMATIVA YUCATÄN

Date:

Related stories

Con amor, entrega y sin descanso, trabajemos juntos por Mérida: Cecilia Patrón

Cecilia Patrón Laviada lanza emotivo mensaje en registro como...

CLUB ROTARIO MÉRIDA MONTEJO RECONOCE TRAYECTORIA DE DISTINGUIDOS YUCATECOS

Mérida, Yucatán. Como parte de su tradición anual en...

Parque de La Plancha impulsa la economía local: Cecilia Patrón.

-La Diputada Federal destaca la importancia de que el...

“No sube a los tinacos”

El intenso calor, la elevada demanda del agua potable y los cortes de electricidad ocasionados por la fuerte tormenta que afectó la ciudad el domingo 18 pasado propician que el vital líquido llegue con “muy baja presión” en colonias del sur de la ciudad.

Iniciativas ciudadanas

En Yucatán, la agrupación ¡Ya Basta! reunió a los diez candidatos a la alcaldía de Mérida para la firma de seis compromisos de acciones contra la corrupción y la impunidad que pondrá en marcha la ganadora o el ganador de la elección del 6 de junio próximo.

Impugna el PAN la revocación de la candidatura de Liborio Vidal

Cumpliendo en tiempo y forma los plazos que dicta la ley, el Partido Acción Nacional en Yucatán interpuso este lunes un recurso de reconsideración ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en contra de la sentencia emitida por la Sala Regional Xalapa en la que se desechó el registro de Liborio Vidal Aguilar como candidato a diputado federal por el Distrito I.

Después de los comicios, relevo de titular del Iepac

Al concluir su período de siete años, María de Lourdes Rosas dejará de herencia, entre los pendientes más trascendentes, el juicio que hasta hoy llevan perdido en los juzgados locales por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de 2018, que no se llevó a cabo. Además, de ser demandante esta institución pasó a ser la demandada y hasta ahora deberá pagar varios millones de pesos

Concluyen reuniones por las inundaciones

El alcalde Alejandro Ruz Castro encabezó la 11a. reunión con vecinos del fraccionamiento Las Américas, a quienes presentó avances en los trabajos que se realizan en esa unidad habitacional.

Azota otra ola de calor en Yucatán: cuatro localidades a 40 y 41°C

Por segunda vez en lo que va de abril hay una ola de calor en Yucatán, pues cuatro localidades ya registraron temperaturas máximas de 40 y 41°C.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories