27.1 C
Mérida
domingo, abril 21, 2024
InicioNacionalEnfermera viaja en lancha para ir a trabajar en Tabasco; su casa...

Enfermera viaja en lancha para ir a trabajar en Tabasco; su casa está inundada

Date:

Related stories

Empresa fantasma, detrás de millonario negocio de seguridad de Layda Sansores 

Una adjudicación directa por casi 77 millones de pesos...

Xóchitl Gálvez reduce brecha con Claudia Sheinbaum: Massive Caller

Según los resultados más recientes de la firma encuestadora...

Melissa Figueroa, candidata del PRI que conoce las necesidades del distrito VIII: legislará en favor de la gente

Melissa Figueroa, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a...

Redescubriendo sepulcros mayas: murales que narran historias

Explorando los misterios de las antiguas tumbas mayas de...

Tabasco sigue con el problema de inundación. Siendo éste un foco importante de preocupación para los damnificados, hay personas que a pesar de la situación que afrontan necesitan salir a trabajar. Tal es el caso de una mujer enfermera que descendió de su casa para dirigirse en lancha al hospital en el que labora. El suceso, que conmovió a las personas de las redes sociales, se ha vuelto viral.

Fue a través de las redes sociales en donde se viralizó el video en el que la enfermera de nombre Violeta García decidió bajar por unas escaleras, desde la planta alta de su casa, para abordar una lancha que la llevaría a su trabajo: el Hospital General Doctor Rovirosa, en Villahermosa –lugar que no se encuentra en estado crítico a diferencia de 11 municipios de Tabasco que se encuentran cubiertos por las lluvias y la mala infraestructura del rompimiento de algunos ríos.

“Cuando te gusta tu trabajo buscas la manera de cumplir aunque tú estés es la misma situación… te amamos mami”, escribió la hija de la enfermera, Flores Caristy, en la publicación de Facebook.

De inmediato la publicación se volvió viral, en donde se depositaron varios comentarios positivos en donde resaltaron su compromiso:

“Dios la bendiga. Una madre ejemplar que tienes. Por eso tú eres tan buena, noble de buen corazón”; “Somos profesionales dignas de reconocer…Medalla al merito”; “Viole eres una héroe mis respetos para ti”; “Hay mi madre no la detiene nada que El Señor la bendiga y la proteja. Más como ella”, se lee entre las reacciones.

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories