25.8 C
Mérida
sábado, mayo 25, 2024
InicioDestacadaErik Rihani gana el debate por la alcaldía de Progreso

Erik Rihani gana el debate por la alcaldía de Progreso

Date:

Related stories

Erik Rihani González, candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, ganó esta noche el debate entre los candidatos por la alcaldía del vecino puerto, de acuerdo con los observadores políticos que presenciaron el ejercicio cívico, el aspirante blanquiazul no se negó a responder ninguna pregunta de sus oponentes y destacó por presentar las mayores propuestas para su futura gestión.

En el debate no participó el abanderado de Morena, Dr. Raúl Alvarado Naal. Asistieron Rosa María Cortez Herrera (MC), Judith Alheli Hernández Rivero (PRI-Panal) y Francisco Javier Góngora Domani (PRD), quien por cierto, fuera de transmisión se dedicó a romper el hielo con bromas y anécdotas.

No vino el que se dice candidato del pueblo, no está aquí porque no puede garantizar al pueblo que va a servir. Yo no soy candidata del pueblo, ¡soy el pueblo!”, resumió al aire Judith Hernández.

Erik Rihani estuvo acompañado por su familia, funcionarios de Progreso, amigos y militantes del PAN tanto en el puerto como en Mérida. Una caravana blanquiazul recorrió las principales calles del puerto festejando.

Su participación en el debate resaltó su visión y compromiso con el desarrollo del puerto de Progreso, dejando en claro su capacidad para liderar y gestionar el municipio en beneficio de sus habitantes. Destacó los valores que le transmitieron sus padres y aseguró que con trabajo en equipo y participación ciudadana, Progreso llegará más lejos.

Con una trayectoria pública destacada, Rihani ha ocupado el cargo de Director de Ordenamiento Pesquero de la SEPASY y ha demostrado su compromiso con el desarrollo económico del sector. Durante su gestión como diputado local, impulsó importantes acciones y proyectos para apoyar la economía pesquera, como la organización de ferias del empleo durante la veda de mar, talleres de reparación de motores fuera de borda, y cursos de urdido de redes, entre otras iniciativas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories