25.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024
InicioPortadaHuawei beca a estudiante del Tec de Progreso

Huawei beca a estudiante del Tec de Progreso

Date:

Related stories

Panchito Medina será la voz del PRI en el cabildo meridano

El expresidente del comité municipal de Mérida del PRI,...

IMSS Yucatán difunde la importancia del ácido fólico

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán...

Urge incrementar protección ante aumento de huracanes en México

La temporada de huracanes 2024 tendría hasta...

Niños aislados por desconocimiento del Síndrome de Tourette

Se caracteriza por la presencia de tics o...

IMSS Yucatán crea conciencia sobre la donación altruista de sangre

En el marco de la conmemoración del Día Mundial...

La firma China lo selecciona en el programa Seeds for the Future.

• Gabriel Carcedo Rodríguez, destacado egresado del Instituto Tecnológico Superior Progreso, se une a la élite de talentos TIC de Huawei

Huawei, líder global en tecnología de la información y comunicaciones, ha seleccionado a Gabriel Carcedo Rodríguez egresado del ITS Progreso, a través de su creatividad, talento y dedicación, como uno de los ganadores del programa Seeds for the Future.

Este programa tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de joven talento mexicano. Iniciativa, lanzada conjuntamente por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y Huawei, en donde se busca desarrollar el talento local, así como promover un mayor entendimiento sobre el uso de las TIC, motivando a los jóvenes con sus ideas y proyectos a desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para tener un impacto social.

Como parte del premio, los estudiantes seleccionados recibirán becas emitidas por Huawei, las cuales cubrirán en su totalidad el programa formativo diseñado con base al campo de las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información, la oportunidad de participar en un bootcamp de innovación dentro del ITESM campus Santa Fe y una tableta marca Huawei de última generación para cada uno de los ganadores.

El programa ofrece a los estudiantes ganadores, ser parte de un bootcamp Innovation Path en donde desarrollarán sus proyectos de mejora social a través del uso de tecnologías como Cloud, 5G, Inteligencia Artificial y Digital Power. Las soluciones que se desarrollen participarán en el concurso Tech4Good Global Competition, con la oportunidad de viajar a China y hacer realidad su proyecto de la mano de Huawei.

La comunidad del TecNM Campus Progreso se enorgullece de contar con Gabriel Carcedo representándolos en Seeds for the Future y celebra su dedicación y compromiso en este logro excepcional.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories