23 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024
InicioPolíticaLíderes sindicales se unen a Renán Barrera para defender a Yucatán

Líderes sindicales se unen a Renán Barrera para defender a Yucatán

Date:

Related stories

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia...

La evidente ruptura de Morena en Yucatán

Ex candidatos a alcaldías, diputaciones y operadores de Morena...

Elecciones 2024: Los grandes perdedores de Morena en Yucatán

Si se aplicara la pregunta, “Tras la definición de...

Antes de que se convirtiera en precandidato, líderes sindicales yucatecos expresaron su respaldo al proyecto de Renán Barrera Concha, considerándolo la mejor opción para liderar el estado. En una reunión a la que asistió Barrera Concha como invitado, más de 20 líderes sindicales formalizaron su apoyo, destacando la importancia de preservar la calidad de vida en Yucatán y garantizar la seguridad de los trabajadores en sus trayectos diarios.

 

Osiris Alfonso Ávila Cordero, Secretario General del Sindicato Único de empleados de Comercio, Industria, Oficinas Particulares y Similares de Yucatán, agradeció la presencia de Barrera Concha y lo catalogó como la mejor opción para continuar consolidando el estado. “Mucho antes de que fueras precandidato, nosotros nos sumamos a tu proyecto Renán Barrera, porque estamos convencidos que eres la mejor opción”, afirmó.

 

Dirigiéndose a los líderes sindicales, Barrera Concha subrayó la necesidad de fortalecer los lazos y objetivos compartidos: la defensa de Yucatán y la mejora de las condiciones laborales y sociales de los trabajadores que representan. “Es tiempo de renovar, reforzar y mantener nuestra alianza. Debemos seguir estando del lado correcto de la historia”, añadió.

 

Héctor Fernández Zapata, Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante, expresó su convicción en la experiencia de Renán Barrera y destacó la importancia de preservar la seguridad para los trabajadores en su regreso a casa después de sus jornadas laborales. “Renán, a todos los yucatecos nos importa nuestra seguridad”, enfatizó.

 

La reunión contó con la participación de líderes sindicales de diversas organizaciones, como el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mérida, la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, entre otros. Todos expresaron su respaldo a Renán Barrera Concha, destacando la importancia de trabajar en conjunto por el beneficio de sus agremiados y de todos los sectores yucatecos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories