25.8 C
Mérida
viernes, junio 21, 2024
InicioNacionalLos temas del 7 de abril

Los temas del 7 de abril

Date:

Related stories

Expo Eléctrica Peninsular te espera desde mañana

Con la participación de más de 100 marcas y...

Murió Jean Succar Kuri, empresario condenado por pederastia

Una falla renal puso punto final a la vida...

Prevalece el trabajo infantil

Según cálculos del Fondo de las Naciones Unidas para...

No te pierdas el seguimiento del Programa de Resultados Preliminares

Mañana domingo a partir de las 20:00 arrancará el...

AMLO: si hay elementos para demostrar su inocencia, se pedirá libertad de Israel Vallarta

El mandatario aseguró que si hay elementos para demostrar la inocencia de Israel Vallarta, acusado de encabezar banda de secuestradores, entonces se solicitará dejarlo en libertad.

«El señor Vallarta está detenido, la Secretaría de Gobernación, que ahora tiene una función que es la defensa de los derechos humanos, tiene a su cargo este caso para apoyar; si se encuentran elementos suficientes para demostrar su inocencia, se va a solicitar que lo dejen en libertad».

Muchas veces detenciones transmitidas por TV son montajes: Jenaro Villamil

Jenaro Villamil, presidente del SPR, aseguró que muchas veces las detenciones de grandes capos transmitidas por televisión son montajes, tras exhibir el caso de Florence Cassez.

«A veces lo que se observa en la pantalla de televisión sobre todo de grandes detenciones de delincuentes, de capos del crimen organizado o de presunta liberación de secuestrados son falsas, son mentiras, son producciones televisivas y son tele montajes».

AMLO dice que personal médico ha salido «a dar la cara, ofreciéndolo todo»

López Obrador felicitó al personal de salud y afirmó que se trata de un «reconocimiento muy merecido», pues aseguró que ante la pandemia de covid-19 «han salido a dar la cara, ofreciéndolo todo, arriesgando sus vidas por salvar vidas».

Ssa reconoce «entrega física, mental y espiritual» del personal de salud

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, reconoció la entrega física, mental y espiritual del personal médico.  «Empiezo reconociendo la entrega física mental y espiritual del personal de salud que trabaja por un país más sano en un mundo tan injusto».

Andrés Manuel López Obrador inició La Mañanera desde Palacio Nacional, en donde conmemoró el Día Mundial de la Salud con la entrega de reconocimientos al personal médico del país.

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories