34 C
Mérida
domingo, mayo 19, 2024
InicioNacionalNo se reportan nuevas inundaciones en el Fracc. Las Américas

No se reportan nuevas inundaciones en el Fracc. Las Américas

Date:

Related stories

Escalada de violencia en estados gobernados por Morena alcanza nuevos picos

La creciente violencia e inseguridad en los estados gobernados...

Cuidado con el «Hot Sale»: protege tus datos personales

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información...

Criminal gobierno de Morena: suman 19 candidatos opositores ejecutados

En abril, al menos cuatro candidatos o aspirantes a...

Las calles del fraccionamiento Las Américas de Mérida no reflejan encharcamientos que den señales de nueva inundación extrema como el ocurrido el 8 de octubre pasado tras el paso del huracán «Delta».

El Ayuntamiento de Mérida y la Japay realizaron una verificación por las calles del Fracc. Las Américas y confirmaron que hasta el momento no se han presentado nuevas inundaciones, este martes 27 de octubre de 2020

Personal del Ayuntamiento de Mérida y de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán realizan monitoreos de las calles de este fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad rumbo a la carretera a
Progreso, para conocer las condiciones y solo se aprecia calles mojadas por la caída de la lluvia de la tormenta «Zeta», rejillas de pozos pluviales limpios y en funcionamiento de absorción y sin tránsito vehicular y peatonal.

Calles que estuvieron inundadas y con alto nivel de agua como la 108 con 45-H, 112 con 47-C, 112 con 53-A, 80 con 59-B, 112 con 51-B, 112 con 51, 112 con 53-C, 80 con 57-B, 80 con 57-D, 80 con 59-A, de la primera y segunda etapas de Las Américas, se mantienen sin agua acumulada hasta las 9 de la mañana de hoy.

La página web del comité vecinal de Las Américas MID tampoco reporta algún problema derivado de las lluvias y lo que generalmente comparten son los reportes actualizados del paso de la tormenta tropical por Yucatán.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories