27.2 C
Mérida
miércoles, julio 24, 2024
InicioInternacionalPolicía de Florida muere tras interceptar que iba en sentido contrario

Policía de Florida muere tras interceptar que iba en sentido contrario

Date:

Related stories

Tormentas solares generan auroras boreales en latitudes medias

El Servicio de Clima Espacial México (SCIESMEX), alerta sobre...

AMLO ordena romper relaciones diplomáticas con Ecuador

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó suspender las...

«Gobierno de Milei anuncia medidas económicas en Argentina: ¿Fin a la inflación?»

El ministro argentino de Economía, Luis Caputo, tiene previsto...

Jesse Madsen, un oficial de Tampa, Florida, murió tras interceptar con su patrulla a un auto que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario en la carretera interestatal 275, informó el Departamento de Policía de Tampa.

En un comunicado, las autoridades detallaron que el accidente ocurrió en la madrugada de ayer, luego de que fueron alertados sobre un vehículo blanco que circulaba en sentido contrario, en los carriles norte de la carretera.

Unos minutos después, el vehículo chocó contra la patrulla del oficial Madsen, entre las salidas de Hillsborough y Sligh Avenue, lo que ocasionó que murieran los conductores de ambos automóviles.

Sin embargo, las autoridades aclararon que se desconoce por qué y dónde el conductor ingresó a la interestatal, en la dirección incorrecta de viaje.

Comentó que Jesse Madsen era un hombre casado, de 45 años y padre de tres hijos, que «dedicó su vida a la seguridad y el servicio de los demás», además de que era veterano de combate de la Marina de los Estados Unidos.

Destacó que durante los últimos 16 años y medio, fungió como oficial de policía de Tampa y ha recibido siete veces el premio Life Saving Award del Departamento de Policía de Tampa.

«Jesse era un guardián de esta ciudad. El nunca será olvidado», indicó en un comunicado. El Departamento de Policía de Tampa indicó que la oficina estará en duelo una semana, ya que Madsen era un «guardián de esta ciudad» que «nunca será olvidado».

Asimismo, abrió un fondo conmemorativo para la familia de Madsen y la policía también publicó un video del oficial siendo escoltado fuera del lugar del accidente.

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories