25.8 C
Mérida
sábado, mayo 25, 2024
InicioNacionalProfeco exhibe a las empresas de gas LP más caras de México

Profeco exhibe a las empresas de gas LP más caras de México

Date:

Related stories

Increíble: Semarnat atiende vía remota la muerte masiva de primates 

En respuesta a la alarmante e inusual muerte de...

Cierra Morena en Yucatán su campaña con banda vinculada con el Crimen Organizado

Por complacer los gustos musicales de su madrina política,...

Nepotismo Rampante: Alejandro Cuevas engaña a los Morenistas

*Yucatán –** En una estrategia calculada y meticulosa, Alejandro...

Las marcas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario son Gas Flama Azul, en Ciudad de México, a 12.50 por litro; Compañía de Gas de Colima, en Colima, a 11.64 pesos por litro, y Delta Gas Cancún, en Quintana Roo, a 11.32 pesos por litro, reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla, indicó que las marcas más económicas son Gas Providencia, en Guanajuato, a 8.35 pesos por litro; Destri Gas, en Nuevo León, a 8.40 pesos por litro, y Ultra Gas, en Ciudad de México, a 8.40 pesos por litro.

Mientras que el gas LP en la presentación de cilindro, las marcas más caras son Regio Gas Lerdo, en Durango, a 22.55 pesos por kilo; Diez Gas, en Sonora, a 21.65 pesos por kilo, y Compañía de Gas de Colima, en Colima, a 21.53 pesos por kilo.

En tanto las más económicas son Gas Providencia, en Guanajuato, a 15.60 pesos por kilo; Ultra Gas, en Estado de México, a 16.48 pesos por kilo, y Gas de Chiapas, en Chiapas, a 17.94 pesos por kilo.

“Estabilidad en los precios del gas LP en general. En verificaciones realizamos 52 estaciones de gas y en general los resultados fueron muy favorables, todos se dejaron verificar”, dijo Sheffield Padilla.

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories