26 C
Mérida
viernes, julio 19, 2024
InicioMunicipiosRenán Barrera del PAN, apoya a Morenista de San Felipe que pierde...

Renán Barrera del PAN, apoya a Morenista de San Felipe que pierde todo en un incendio; Huacho le da la espalda

Date:

Related stories

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...

Gris futuro para la biodiversidad mexicana por el calentamiento global

México es particularmente vulnerable al calentamiento global. El reporte...

Borrador automático

José Lima Franco continuará como titular de Sefiplan en...

Harvard University reconoce a Uno Consulting, empresa yucateca por su Excelencia en Desarrollo Inmobiliario

Uno Comsulting, una destacada firma yucateca especializada en consultoría...

Reconocen labor de paramédicos yucatecos

Toluca, Estado de México.- En el Día del Socorrista,...

El ahora ex delegado del Bienestar y candidato a Gobernador por Morena pretende un interés legítimo por ayudar a que Yucatán salga adelante siendo mandatario estatal, pero en sus obras se ve lo opuesto, tiene sumido en el olvido y abandono a sus coterráneos san felipeños.

 

Y para muestra un botón, en su natal San Felipe del que dice sentirse orgulloso no se le ve como el carismático líder que pretende mostrar, sino todo lo contrario, ahí la población que ha recurrido a él, simplemente se siente traicionada, tal es el caso de Rocío Puc Marrufo, regidora de Morena en San Felipe.

 

Ella misma, siendo del mismo partido que Huacho, reconoce que de él no ha tenido otra cosa que promesas incumplidas, en medio de dificultades, con problemas de salud para su esposo que le impiden trabajar, y habiéndolo perdido todo luego de que un corto circuito barriera con su casa y sus pertenencias.

 

-Le escribí y me contestó que iba a buscar la forma de cómo apoyarme, pero ya ha pasado más de una semana y no he vuelto a saber de Huacho, siendo los dos del mismo partido, no he encontrado el respaldo que debería haber, dijo.

 

Hace unos días, y a consecuencia de su lamentable incidente, en el que doña Rocío perdió todo, ante la desesperación e impotencia de que su propio partido y su paisano le dieran largas, narra que desesperada le escribió a Renán Barrera, y la pronta respuesta y empatía, y visita de ex edil meridano sorprendieron a la sanfelipeño.

 

“En cambio, con Renán Barrera, la respuesta ha sido inmediata. Le escribí y le expuse mi caso, y de inmediato me contestó, y me dijo que aunque no es aún candidato a gobernador, me va a apoyar, no me va a dejar sola. Si eso hace ahora que no es candidato, estoy segura de que ayudará a mucha gente cuando sea gobernador. Por eso toda mi familia estamos con él”, citó doña Rocío.

 

Como este casos hay decenas en San Felipe, donde, desencantados por el abandono y olvido de quien era el delegado del bienestar y hoy pretende ser candidato a gobernador.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories