30.6 C
Mérida
martes, julio 23, 2024
InicioDestacadaTrabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

Trabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

Date:

Related stories

Exigen cese de funcionaria de la Semarnat por negligencia y abuso de poder

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)...

Fulminante cese del rector libidinoso de la Universidad Politécnica de Yucatán

-Cese inmediato de Alfredo Ulibarri Benítez, en tanto se...

El bienestar animal será parte esencial de la nueva forma de gobernar en Mérida: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa fortalecerá políticas públicas y reglamentos en...

– La alcaldesa electa de Mérida escucha a vecinos y locatarios del mercado de Cordemex, con la cercanía que será el estilo de gobernar en la próxima administración municipal.

-Vamos a aprovechar la infraestructura de cada mercado y trabajar juntos para darle una nueva vista a estos espacios que son claves para generar comunidad.

Se trata de estar presente, de conocer de primera mano lo que necesitan, que me digan lo que falta por hacer para que el mercado esté cada vez mejor para todas y todos”, afirmó la alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, tras su visita a vecinos y locatarios del mercado de Cordemex.

Vamos a aprovechar la infraestructura de cada mercado y trabajar juntos para darle una nueva vista a estos espacios que son claves para hacer comunidad y que permiten generar ingresos para las familias. En ellos canalizaremos nuestros esfuerzos en la próxima administración”, puntualizó Cecilia Patrón.

En ese sentido agregó que darles una nueva vida a los mercados implicaría atraer nuevos consumidores, ofreciendo productos artesanales y orgánicos de las comisarías, así como implementar atractivos turísticos para aprovechar el potencial de cada mercado. Se reactivará la economía local con nuevas ofertas de consumo.

La alcaldesa electa compartió que cada espacio de las colonias y comisarías como son los mercados locales tienen sus propias historias y dinámicas de vida, por lo que la participación activa de las y los vecinos será vital para nuevos proyectos que ayuden a mejorar la imagen, economía y vida de estos espacios públicos.

Por su parte, vecinos y locatarios externaron sus necesidades, pero también la confianza que tienen a la próxima alcaldesa y el compromiso de ayudarla a cuidar y realizar cada proyecto que beneficie a la comunidad.

Aquí andamos, eso es trabajar en equipo, ustedes y yo, unidos encontremos las formas de solucionar cada necesidad. Porque a nuestra Mérida la vamos a enchular juntos, como un solo equipo para que tengan siempre servicios públicos de la mejor calidad, ese es mi compromiso con ustedes” externó Cecilia Patrón.

Como parte de un ejercicio de cercanía y escucha con las familias meridanas, Cecilia Patrón continúa visitando rincones de la ciudad y sus comisarías en agradecimiento por la confianza depositada para encabezar el próximo Ayuntamiento de Mérida que contará con este estilo de gobernar para todas y todos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories