26.9 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024
InicioMéridaCecilia Patrón, forjando una Mérida inclusiva y dinámica junto a la juventud

Cecilia Patrón, forjando una Mérida inclusiva y dinámica junto a la juventud

Date:

Related stories

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia...

ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA TULUM QUINTANA ROO COBRA SEIS VIDAS DE TURISTAS

Un trágico accidente automovilístico en la carretera federal 307...

LA ELECCIÓN NO ESTÁ DEFINIDA

Por: El Juglar de la Red Se volvió recurrente que...

Medios nacionales destacan «fuerte» alianza PAN-PRI-PANAL con Renán Barrera en Yucatán

Hasta el mediodía del jueves, las encuestas profesionales a...

Cecilia Patrón Laviada, precandidata a la alcaldía de Mérida por el PAN Yucatán, reconoce el papel fundamental de la juventud en la construcción de una Mérida que promueva la equidad y las oportunidades para todos.

«Los jóvenes representan vitalidad, creatividad e innovación. Su contribución en equipo es esencial para el desarrollo de Mérida», expresó Patrón durante un encuentro con jóvenes militantes y simpatizantes.

Durante el diálogo, Cecilia enfatizó la importancia de la participación activa de la juventud en la comunidad, abogando por una Mérida cohesionada que brinde igualdad de oportunidades para todos.

«El compromiso político es esencial; participar en la toma de decisiones que afectan nuestras vidas es fundamental», resaltó, instando a los jóvenes a jugar un papel determinante en la creación de una ciudad inclusiva y próspera.

Temas cruciales como la conservación del medio ambiente, la gestión de residuos, la movilidad urbana y la inclusión social fueron discutidos durante este encuentro, reflejando la visión de Cecilia para una Mérida progresiva.

Cecilia compartió su visión de una Mérida que garantice servicios públicos eficientes y un crecimiento sostenible, priorizando la educación accesible para todos los rincones de la ciudad, incluyendo las 47 comisarías.

«La educación juega un papel clave en la reducción de la desigualdad. Debemos prepararnos para las oportunidades venideras, especialmente aquellas que requieren habilidades tecnológicas y conocimientos lingüísticos», subrayó.

Recordando su labor legislativa, destacó su apoyo a los jóvenes mediante beneficios fiscales para el primer empleo y la promoción del servicio social como experiencia laboral.

Patrón enfatizó su compromiso continuo con el bienestar animal, el fomento al emprendimiento y la defensa de los derechos humanos, respaldando siempre a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories