25.8 C
Mérida
sábado, mayo 25, 2024
InicioMéridaCecilia Patrón llama a mantener la seguridad para atraer más inversiones

Cecilia Patrón llama a mantener la seguridad para atraer más inversiones

Date:

Related stories

-La candidata a la alcaldía impulsará más cambios para generar un mayor ingreso para las y los meridanos.
-Celebra el día de la Santa Cruz con alarifes de la ciudad y les pide  “proteger lo que hemos construido unidos”.

“El compromiso de mi gobierno será continuar trabajando para conservar la tranquilidad y confianza de las y los meridanos, es decir, que la seguridad se vea reflejada en la economía y calidad de vida”, expresó la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, en amena convivencia con alarifes de Mérida para celebrar el Día de la Santa Cruz.

Con la estrategia “Segura y en paz” del Plan de Gobierno 2024-2027 “Una sola Mérida”, dijo que contribuirá con más cambios para mantener la seguridad que ha sido un distintivo de la chula Mérida y de Yucatán.

Cecilia Patrón externó que cuidar lo que se ha construido hasta hoy desde los gobiernos municipal y estatal, de la mano de los ciudadanos, “esa paz esa tranquilidad que tiene en Mérida y Yucatán” permite seguir atrayendo la inversión y con ello la generación de más trabajos con mejores salarios.

La candidata a la alcaldía de Mérida reconoció a los trabajadores de la construcción por las obras que se han realizado en los últimos años en los diferentes órdenes de gobierno, pero también de las generadas por la iniciativa privada, puntualizando que la inversión de nuevas empresas en Yucatán ha sido producto de la percepción de seguridad que se tienen y de la calidad de la mano de obra.

Subrayó que la gobernanza tiene que ir de mano con las y los ciudadanos para realizar acciones que garanticen el crecimiento económico de las y los habitantes de Mérida, de quienes vienen a trabajar a la ciudad y trae consigo un impacto positivo directo e indirecto a las familias meridanas.

“Empleos mejor pagados es lo que la gente nos pide cuando recorremos las calles y es una de mis prioridades porque cuando una familia recibe un ingreso justo puede atender sus necesidades, eso es lo que siempre hemos buscado que los meridanos puedan tener un futuro próspero”.

“Siempre van a tener una amiga en el Palacio Municipal para servirles, así como hoy estoy con ustedes todos los días estoy en las colonias, los parques porque la única forma de entender a la gente y darle resultados es estar cerca” expresó.

Al finalizar hizo un llamado a salir a votar este 2 de junio para defender a Mérida y a Yucatán, su seguridad, su salud y estabilidad política y social, un mayor desarrollo ordenado con crecimiento su economía y lograr una Mérida donde unidos ganamos todos.

En el día 34 de campaña, Cecilia saludo a locatarios del mercado de la Alemán a lado de Diana Vega Gálvez, hija de la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, y acompañada del próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera.

También platicó sobre su plan de trabajo 2024-2027 “Una sola Mérida” con vecinos de las colonias Sambulá, Nueva Sambulá y Roble Agrícola.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories