Un caso de grooming desató que una familia de una niña de 12 años le propinara una golpiza a un hombre de 25 años, esto luego de que éste pactara un encuentro con la menor de edad, quien previamente había alertado a su madre del acoso que estaba siendo víctima a través de una red social por parte del sujeto.
El hecho ocurrió en la localidad de Misiones, en Argentina, donde la madre de la niña fue quien siguió la conversación con el hombre.
Ella se hizo pasar por la pequeña y el sujeto le propuso verse en un lugar, según información del Clarín.
El medio argentino reportó que el hombre fue quien contactó a la niña a través de una red social, conversaban de forma superficial, pero las pláticas fueron subiendo de tono, lo que hizo que la niña le avisara a su madre.
Se suponía que el hombre se iba a ver el domingo con la niña, pero tanto la madre como familiares y vecinos se coordinaron de forma paralela para enfrentar al sujeto, quien esperaba sentado.
El acosador vio que quien se dirigía hacia donde estaba no era la niña, lo cual generó que intentara escapar del lugar.
Sin embargo, al momento de correr, perdió uno de sus tenis y fue alcanzado por el grupo que le dieron una feroz golpiza, hasta que llegó la policía.
Fue el propio medio quien detalló que el sujeto quedó prácticamente con el rostro desfigurado tras la serie de golpes.
Según las autoridades, al menos una decena de personas salieron a atacar al sujeto.
La policía arrestó al hombre y la madre de la niña lo denunció por el acoso contra la menor de edad a través de redes sociales.
La Comisaría de la Mujer de Elborado informó que recopila antecedentes para saber si hay otras víctimas por parte del sujeto.