23 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024
InicioPortadaInvestigan a sospechoso de doble homicidio en hostal de Valladolid

Investigan a sospechoso de doble homicidio en hostal de Valladolid

Date:

Related stories

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia...

ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA TULUM QUINTANA ROO COBRA SEIS VIDAS DE TURISTAS

Un trágico accidente automovilístico en la carretera federal 307...

LA ELECCIÓN NO ESTÁ DEFINIDA

Por: El Juglar de la Red Se volvió recurrente que...

Medios nacionales destacan «fuerte» alianza PAN-PRI-PANAL con Renán Barrera en Yucatán

Hasta el mediodía del jueves, las encuestas profesionales a...

Tras el hallazgo de dos cuerpos en un hostal de Valladolid, se dio a conocer que las investigaciones señalan como principal sospechoso a un hombre de origen extranjero, quien le vendió el lugar a la pareja francesa.

De manera extraoficial, el holandés que vendió el hostal ‘Catrina’ a los franceses Michelle Amado y Assya Modjour, podría ser el principal sospechoso del doble homicidio descubierto en el predio ubicado en la calle 48 entre 33 y 35 del barrio de la Candelaria.

Hasta el momento las autoridades mantienen el caso con total hermetismo y no se ha confirmado la identidad de los cuerpos encontrados enterrados en el patio del hostal, sin embargo, se presume que pueda tratarse de la pareja de extranjeros reportada como desaparecida en Yucatán.

Trascendió que el supuesto sospechoso es el holandés que vendió el predio a la pareja, con quienes compartía el negocio y vivían en el mismo lugar.

De manera extraoficial se supo que las principales líneas de investigación apuntan al mencionado extranjero, cuyo nombre aún no se revela y se desconoce su paradero.

El holandés y el francés Michell Amado hicieron un trato para la compra-venta del inmueble en cuestión; sin embargo, la operación no se concreto ante un notario, por lo que la propiedad aún le pertenece al holandés.

La sospecha y las líneas de investigación se fortalecen, ya que en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos, se encontraron pertenencias del holandés, así como se presume que el crimen también pudo tratarse de un crimen pasional, ya que las tres personas presuntamente vivían en el mismo lugar.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories