30.6 C
Mérida
martes, julio 23, 2024
InicioMéridaSe registra Chucho Pérez Ballote del PAN para contender por el Distrito...

Se registra Chucho Pérez Ballote del PAN para contender por el Distrito 1 Local

Date:

Related stories

El bienestar animal será parte esencial de la nueva forma de gobernar en Mérida: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa fortalecerá políticas públicas y reglamentos en...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

En cumplimiento de los tiempos que marca la ley electoral, Jesús “Chucho” Pérez Ballote, notificó su inscripción al Consejo Distrital electoral del Primer Distrito como candidato del PAN para contender por la diputación de esa demarcación con sede en Mérida.



El ex regidor meridano, acompañado de su esposa y sus dos hijos, externó estar listo para iniciar su campaña el próximo 9 de abril, misma que señaló será propositiva, escuchando y construyendo soluciones reales a las inquietudes de los vecinos haciendo equipo con ellos, para reafirmar la confianza de los ciudadanos.



«Es momento de seguir construyendo un mejor futuro para las familias del oriente de Mérida, estamos listos y con el objetivo claro, seguir sirviendo a los meridanos, siempre escuchando para poder atender puntualmente sus necesidades, ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con el mismo entusiasmo y compromiso de siempre», sostuvo.



Pérez Ballote indicó que hoy más que nunca se requiere de representantes comprometidos, que velen por los intereses de los yucatecos para hacer frente a la difícil situación que se vive debido a la contingencia por el Covid-19, resaltando que desde el Congreso los intereses personales o partidistas no pueden estar por encima de las necesidades de las familias.



Además, recordó la importancia de la participación ciudadana en estas elecciones, ya que es un momento difícil pero decisivo para la salud, la economía y futuro de sus familias. “Estamos preparados, nuestro trabajo nos respalda y nuestro deseo de seguir construyendo un mejor futuro para los yucatecos será el impulso en este nuevo reto”, concluyó Chucho Pérez Ballote.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories